0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS sanitiza el Centro de Salud Ampliado de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- COEPRIS se dio a la tarea de sanitizar todas las áreas medidas del Centro de Salud Ampliado.
Todas las áreas médicas y oficinas existentes en el edificio.
martes, 23 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con el compromiso de proteger la salud de los empleados y ciudadanos que acuden a las instalaciones del Centro de Salud Ampliado, fueron sanitizadas todas las áreas médicas y oficinas existentes en el edificio.
Previamente se realizaron trabajos de limpieza haciéndolos extensivos a los espacios de las diferentes Direcciones que se usan para la Atención de los pacientes.
La sanitización estuvo a cargo de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COEPRIS, trabajando en forma coordinada con la Dirección de salud Municipal teniendo como finalidad el evitar que haya más contagios.
Las actividades de prevención sanitaria continuarán de manera constante y en las áreas de mayor afluencia se efectuarán tantas veces sea necesario, a fin de garantizar espacios públicos libres de contagio.
De igual se está haciendo mención sobre las medidas de salud que se continúan difundiendo como es el lavado constante manos, la sana distancia de 1.5 metros como mínima, el uso de cubre bocas y si es posible el quedarse en casa que es lo más efectivo para que no sigan aumentando los contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias