0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extreman medidas en Río Bravo por COVID, can 201 casos positivos

Fallece servidor público municipal por COVID. Llama el alcalde a la ciudadanía para frenar los contagios, su personal lo mandara de vacaciones, pide comprensión ante la disminución de servicios públicos y los no esenciales.
martes, 23 de junio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mensaje importante a la población Riobravense 
LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
El notorio aumento de brote de contagios de COVID 19 en Rio Bravo y la vecina ciudad de Reynosa, el alcalde de Rio Bravo llamo a extremar acciones que impida el contagio y propagación de este virus que no para, pues tan solo ayer falleció el primer servidor público municipal que se conoce en Rio Bravo, alcanzando los 201 casos positivos.
Dijo Carlos Ulivarri López : “ En los últimos días hemos visto el brote de contagios ha ido en aumento, con 201, se acordó por el Comité de Seguridad de Salud suspender actividades no esenciales es necesario tomar medidas drásticas.
A petición de la Regidora Dra. Sanjuanita González Villarreal de regresar a guardias mínimas de la Presidencia Municipal, por lo que se acordó generar una ventanilla única de trámites al público general y adelantar periodo vacaciones el objetivo prevenir contagio de colaboradores y familiares.
Pidió comprensión por los inconvenientes que puede ocasionar, por la limpieza pública, bacheo y recolección de basura que no se estará con el total de personal trabajando.
Los servicios que seguirán laborando ininterrumpidamente Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se reforzaran las medidas preventivas que logren tener la salud en las familias, exigir el uso de cubre bocas en cualquier lugar público, el cierre de destinos turísticos y esparcimiento, la aplicación de programa hoy no circula, 2 pasajeros limites por vehículo que circule, la colocación de filtros en cruces internacionales Progreso y Donna, agradeció a los sectores empresariales su comprensión y esfuerzo que han realizado por quedarse en casa.
Conmovido en el mensaje que dio por las redes sociales la tarde de ayer, el alcalde expreso las más sentidas condolencias y agradecimiento a su colaborar y amigo que ayer perdió la batalla contra esta enfermedad.


“ Llego el momento de unirnos para eliminar la cadena de contagios del Covid, actuar con responsabilidad con las familias y personas que más lo necesitan, juntos protegeremos la salud de Rio Bravo, Dios cuide y proteja nuestras familias finalizó en su mensaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion