0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesiona Comité Municipal de Protección Civil, alcalde Carlos Ulivarri exhorta a trabajar coordinadamente

Imagen Siguiente
Con el objetivo de estar preparados ante la temporada de huracanes, en Río Bravo se llevó a cabo la segunda sesión del Comité Municipal de Protección Civil
martes, 23 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de estar preparados ante la temporada de huracanes, en Río Bravo se llevó a cabo la segunda sesión del Comité Municipal de Protección Civil.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno, de Salud y Protección Civil, encabezadas por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, participaron en la reunión en la que además se tomó protesta a los nuevos integrantes.

El Alcalde, Carlos Ulivarri, hizo un llamado a los integrantes del comité para que trabajen coordinadamente en caso de presentarse alguna contingencia y destacó la necesidad de contar con albergues habilitados que puedan cumplir con todas las normas de seguridad en salud para evitar contagios de COVID-19.

Cabe destacar que para la presente temporada, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la posible formación de 15 a 19 sistemas tropicales de los cuales entre 8 y 10 podrían ser tormentas tropicales, y hasta 5 podrían alcanzar el rango de huracanes.

2 archivos adjuntos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion