0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mucho calor y posibles lluvias para la presente semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia mucho calor para la presente semana, pero con posibilidades de lluvia para el miércoles y jueves.
Para miércoles y jueves se anuncia hasta un 50 por ciento de posibilidades lluvia
lunes, 22 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles y jueves existen hasta un 50 por ciento de posibilidades de lluvia, teniéndose durante toda la semana altas temperaturas por lo que se recomienda extremar precauciones y protegerse de los rayos solares.
En base a los informes del Servicio Meteorológico Nacional para este martes temperaturas mínimas de 39 grados centígrados las cuales estarán aumentando hasta alcanzar los 39 grados existiendo tan sólo un 20 por ciento de posibilidades de lluvia
Para el martes el clima estará similar al lunes pero las posibilidades de lluvia aumentan hasta en un 50 por ciento al igual que el miércoles.
También para el viernes hay un 40 por ciento de posibilidades lluvia continuando las altas temperaturas en toda la región.
La recomendación para la ciudadanía en general es protegerse y no exponerse a los rayos solares, sobre todo las personas mayores y menores, quienes son los más vulnerables, además de no exponerse a cambios de temperatura repentinos para evitar el llamado golpe de calor.
Asimismo, se recomienda a las personas que laboran en la calle como vendedores ambulantes a cubrirse la cabeza con gorra o sombrero, utilizar ropa clara, y no permanecer por largo tiempo bajo el sol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias