Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan caja con restos humanos en Guanajuato

Sobre una cabeza humana fue dejada una cartulina con un mensaje firmado por el Cártel de Santa Rosa de Lima. Foto: Especial
Una caja de plástico con restos humanos fue hallada frente a una capilla de la comunidad de San Gabriel, en Dolores Hidalgo, Guanajuato
lunes, 22 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
César Martínez
Cd. de México (22 junio 2020).-

Una caja de plástico con restos humanos fue hallada frente a una capilla de la comunidad de San Gabriel, en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

El hallazgo se da luego de un operativo el fin de semana en el que fue detenida la madre de José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

Una cartulina con un mensaje firmado por el Cártel fue dejado sobre una cabeza humana.

Luego de que habitantes alertaran al 911 del hallazgo, el lugar fue resguardado por elementos de la Fiscalía General de la República.

Los restos fueron dejados a la orilla de la carretera, a la entrada de San Gabriel, en uno de los municipios en los que se registraron incendios este fin de semana.

Por su parte, el Gobierno de Estados Unidos emitió una alerta en la que pide a sus ciudadanos no circular por la Autopista de 10 municipios, entre ellos Dolores Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias