Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 6 nuevos casos de COVID-19 en región ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Nuevos contagios confirmados de COVID-19 en la región ribereña, en Cd. Mier y en Díaz Ordaz.
5 en Cd. Mier y 1 en el municipio de Díaz Ordaz
domingo, 21 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la confirmación de 6 casos positivos más de COVID-19 en la región ribereña (5 en Mier y uno Díaz Ordaz), la Jurisdicción Sanitaria No. IX convocó a la población a seguir extremando las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios y proteger la salud de todos.
Este fin de semana, el Laboratorio Estatal confirmó como positivos los nuevos casos que se estudiaron en Mier y Díaz Ordaz, manteniéndose en investigación más de 20 sospechosos en el resto de los municipios.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, pidió a la población de la región ribereña no relajar las medidas preventivas y seguir todas las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud.
El funcionario estatal reconoció las grandes acciones que impulsan en Tamaulipas el Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con el propósito de proteger la salud de todas las familias.
Mantener la sana distancia, utilizar el tapabocas, el lavado constante de manos es indispensable en esta pandemia y si es posible evitar salir a la calle para evitar de esta forma haya más contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion