0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorren salones de eventos para que estén cerrados

Unidades de Protección Civil y Bomberos recorrieron la ciudad para verificar que los salones de eventos estuvieran cerrados.
Mas sin embargo importante tránsito hubo el sábado y domingo en la ciudad
domingo, 21 de junio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Mantiene la guardia de vigilancia autoridades del Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, y como medidas para evitar mayores contagios de COVID-19 este fin de semana personal de Protección Civil y Bomberos realizaron recorridos por los distintos salones de eventos y palapas para verificar que se encuentren cerrados.
Es importante mantener las medidas de prevención y evitar la propagación de COVID-19 que en esta ciudad como en todo el Estado y país no ha bajado la alerta roja, donde los contagios no cesan y no hay que relajar las medidas higiénicas sanitarias y de sana distancia.
Este fin de semana se observó a personal de Protección Civil y Bomberos que tuvieron que recurrir a cancelar algunos eventos, no sólo con el pretexto de celebrar el Día del Padre sino eventos programados que no cumplieron con las medidas sanitarias y sobre todo las medidas de seguridad.
Cabe destacar que en los últimas semanas los casos positivos por contagio de COVID-19 aumentaron drásticamente tras haber relajado las medidas de prevención desde el pasado 1 de junio en todo el país, y en la ciudad de Río Bravo el tránsito vehicular se ha disparado drásticamente principalmente en el centro de la ciudad en este fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion