1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutaron tenistas fiesta; Dimitrov da positivo

Imagen Siguiente
Novak Djokovic fue uno de los más animados en la fiesta. FOTO: Tomada de Twitter
En plena crisis por el coronavirus, Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Alexander Zverev y Dominic Thiem perdieron la cabeza.
domingo, 21 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

En plena crisis por el coronavirus, Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Alexander Zverev y Dominic Thiem perdieron la cabeza.

Los tenistas decidieron bailar juntos sin camiseta, sin respetar la distancia social y ninguna medida de sanidad durante una fiesta tras el Adria Tour, primer torneo de exhibición que se realizó en Belgrado.

En las imágenes los tenistas están en constante contacto, después aparecen sin playera y bailan entre ellos sin ninguna protección sanitaria como mascarilla de por medio.

Tras esta polémica fiesta, que se realizó a principios de esta semana, Grigor Dimitrov dio positivo a Covid-19.

"Grigor Dimitrov dio positivo en la prueba del #covid19, por lo que le deseamos una pronta recuperación", escribió la organización del Abierto Mexicano de Tenis en sus redes sociales.

"Quiero dar a conocer a mis fans y amigos que di positivo por Covid-19.

Quiero asegurarme también que todos los que estuvieron en contacto se realicen la prueba y tomen las precauciones necesarias", escribió Dimitrov.

Esta semana la ATP anunció el regreso del tenis oficialmente para agosto y también la celebración a puerta cerrada del Abierto de Estados Unidos, Grand Slam al que varios jugadores incluido Djokovic no estaban de acuerdo en participar por tomar precauciones.

Más tarde, se informó que Dominic dio negativo para el virus luego de las preocupaciones que surgieron de inmediato por haber estado en contacto con Dimitrov durante la última semana.

Thiem compitió contra Dimitrov en Belgrado el fin de semana anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias