0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen América y Renato Ibarra distancia virtual

Renato Ibarra y América dejaron de seguirse en las plataformas de Instagram y Twitter, justo en la semana donde las Águilas retomaron la actividad de cara al inicio del Apertura 2020.
El volante ecuatoriano y el conjunto de Coapa dejaron de seguirse en las plataformas de Instagram y Twitter, justo en la semana donde las Águilas retomaron la actividad de cara al inicio del Apertura 2020.
domingo, 21 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 21-Jun-2020 .-América y Renato Ibarra ya cortaron relación, al menos en redes sociales.
El volante ecuatoriano y el conjunto de Coapa dejaron de seguirse en las plataformas de Instagram y Twitter, justo en la semana donde las Águilas retomaron la actividad de cara al inicio del Apertura 2020.
El América se mantiene cercano a sus jugadores del Primer Equipo en ambas redes sociales, sigue incluso a ex futbolistas del club como Diego Lainez, Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Matheus Uribe, pero el "follow" a Renato ya no figura en ningún lado.

El ecuatoriano tomó la misma medida.
Días atrás, el técnico Miguel Herrera confirmó que el volante no se había integrado a los entrenamientos del club en el Nido de Coapa, pues está separado del equipo.
La directiva azulcrema tomó esta medida luego de que en el pasado mes de marzo Ibarra fue detenido por las autoridades y acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio en contra de su pareja Lucely Chalá, quien estaba embarazada al momento del incidente.
Si bien América suspendió indefinidamente al jugador, la directiva todavía no toma una decisión definitiva sobre el futuro de Ibarra, quien tiene contrato hasta 2023.
"Renato no se presentó con nosotros, la directiva lo separó del plantel", dijo Herrera la semana pasada.
Al menos en Instagram y Twitter, entre América y Renato ya no hay amor.



TABLA
+ 3 años y medio tiene Renato con América.
+ 17 partidos jugó Renato en el Apertura 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias