0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avería en ducto de agua del Sector Rancho Grande

Imagen Siguiente
De 20 pulgadas de diámetro, colonias y fraccionamientos del Sector Rancho Grande se quedaron 9 horas sin agua mientras COMAPA atendía el desperfecto
sábado, 20 de junio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un ducto de 20 pulgadas de diámetro presentó daños y colapsó afectando el abasto regular de agua potable en varias colonias populares y fraccionamientos ubicados en el sector conocido como Rancho Grande.
El desperfecto fue ubicado en la calle San Luis Potosí de la colonia Rancho Grande, donde personal técnico y operativo de la COMAPA de Reynosa trabajó para hacer la reparación correspondiente, practicar pruebas hidromecánicas y reanudar el servicio, lo que se hizo en un lapso promedio de 8 a 9 horas.
Entre las colonias y fraccionamientos que resultaron afectados se encuentran Las Fuentes III y IV, Los Caracoles 1 y 2, Ampliación Rancho Grande, Ejido Rancho Grande, Fraccionamiento Country, Jesús Vega Sánchez, Manuel Cavazos Lerma, Módulo 2000, Reynosa 2000 y Ferrocarril.
Una vez concluidos los trabajos, se procedió a reanudar el servicio hasta regularizar los niveles de presión del agua potable que se hace llegar a través del ducto de 20 pulgadas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias