0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a comerciantes a seguir reforzando las medidas sanitarias

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- El Dr. Héctor Manuel Chapa García, Presidente de la Cámara de Comercio de esta localidad y el Opt. Daniel Tamayo Velázquez, Director de Turismo estuvieron visitando diversos comerciantes.
Para evitar la propagación del COVID-19
sábado, 20 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este viernes el Dr. Héctor Manuel Chapa García, Presidente de la Cámara de Comercio de esta localidad y el Opt. Daniel Tamayo Velázquez, Director de Turismo de este organismo visitaron diversos comerciantes a quienes invitaron a seguir reforzando las medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios del COVID-19.
En estas visitas que realizaran a los comercios de este municipio escucharon las inquietudes que se tienen ante esta nueva realidad, con la pandemia que se vive en el mundo entero por lo que deberán de continuar reforzando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades estatales para evitar la propagación del virus y así contribuir al paso de la segunda fase de la reactivación económica de los comercios.
En estas visitas que se estarán realizando de manera continua a los diversos comercios se está dando a conocer los beneficios de permanecer unidos e integrados en un órgano como lo es la Canaco Camargo, despejar dudas e invitarlos a poner su granito de arena en la actividad económica formal de nuestra sociedad.
Estamos conscientes de la situación que vivimos, pero haciendo conciencia de que la vía para un mejor desarrollo económico está basado en el esfuerzo conjunto es la preocupación de nosotros como Organismo mantener una unidad verdadera entre los comerciantes para salir de esta preocupante situación, dijo el presidente de la CANACO, Dr. Héctor Manuel Chapa García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion