0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal a través de SIPINNA

RIO BRAVO, TAM.- El gobernó municipal que preside Carlos Ulivarri López, a través de SIPINNA imparte cursos en línea sobre los derechos de los niños y niñas.
Lleva a cabo cursos en línea sobre los derechos de niños y niñas
sábado, 20 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal a través del Sistema de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes, llevó a cabo campaña de difusión sobre la prevención y respeto a los derechos de los niños.
Dieron a conocer lo anterior, Licenciada Patricia Molina Cuéllar, Directora y Mirian Zamora Vera de SIPINNA, las cuales precisaron cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López dicha campaña se realizó durante lapso de dos semanas.
Se dio difusión mediante perifoneo en las colonias de la periferia urbana, así como han estado llevando a cabo cursos en línea, sobre prevención y atención de violencia en niños y niñas y el autocuidado en las personas adultas.
También han impartido curso sobre diálogo nacional de líneas telefónicas de emergencias por violencia a niñas y niños, así como mensajes sobre los valores y derechos, principalmente en esta época de emergencia sanitaria los menores a mantenerse tranquilos en casa.
Por otro lado, anunció hay algunos planes de trabajo, para llevar a cabo mesas de trabajo en escuelas de la periferia urbana del municipio.
El propósito es hacer un diagnóstico de desintegración familiar, y seguir impartiendo pláticas sobre los derechos de los niños.
Agregó finalmente, en las oficinas de SIPINNA se sigue atendiendo a menores y personas que requieren de asesoría jurídica o terapia psicológica, servicio que se proporciona totalmente gratuito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion