0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS capacita a los militares

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la COEPRIS, Hugo Morales estuvo al frente de esta capacitación en el Cuartel Militar en Cd. Mier.
Para sanitizar sus propias instalaciones
viernes, 19 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la COEPRIS impartieron una capacitación a personal del Cuartel Militar ubicado en Cd. Mier con la finalidad que conozcan la forma de sanitizar sus propias instalaciones.
Ante la imperiosa necesidad de sanitizar el Cuartel Militar localizado en el municipio de Mier, elementos castrenses recibieron esta capacitación para realizar el trabajo por ellos mismos y lo puedan realizar cuantas veces sea necesario.
Hugo Morales, coordinador de COEPRIS al frente del personal competente impartieron el conocimiento y práctica de sanitización a los soldados.
El grupo de militares manipularon los aparatos de sanitización una y otra vez bajo la mirada supervisora de los instructores hasta que los aprendieron a manejar.
Es necesario que los militares saniticen el cuartel en su totalidad por lo que con esta capacitación lo podrán realizar sin problema alguno, teniendo como finalidad el protegerse de contagios del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion