0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López supervisa filtro sanitario en el Poblado Los Ángeles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno supervisó el filtro sanitario que se encuentra ubicado en el Poblado Los Ángeles.
Para que se cumplan con los protocolos de revisión de temperatura, el uso del cubrebocas y que se garanticen los derechos de los ciudadanos.
jueves, 18 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Preocupado por el incremento de casos sospechosos de COVID-19 en la Frontera Chica, el alcalde Servando López Moreno realizó este jueves una visita de supervisión al filtro sanitario instalado en el Poblado Los Ángeles.
El presidente municipal supervisó que se cumplan con los protocolos de revisión de temperatura, el uso del cubrebocas y que se garanticen los derechos de los ciudadanos.
Servando López está pidiendo a la ciudadanía que extreme las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios de COVID-19.
De manera constante, el alcalde supervisa también los filtros instalados en el Poblado Los Guerra, en la Aduana y en el Boulevard Miguel Alemán.
Todos estos filtros que se tienen instalados en el municipio tienen como finalidad el proteger la salud de la población, evitando contagios del COVID-19 el cual ya ha cobrado una nueva víctima en la región ribereña, por lo que se requiere continuar trabajando en forma coordinada con las demás instancias para evitar continúe el contagio.
Las recomendaciones marcadas por el Sector Salud utilizar el cubrebocas, el mantener la distancia de 1.5 metro como mínimo así como el lavado constante de manos y si es posible el quedarse en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion