0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amarran Rayadas a tercer refuerzo

La mediocampista llega a Rayadas procedente del León. FOTO: Tomada de internet
Se trata de la experimentada mediocampista Yamilé Franco, proveniente del León
jueves, 18 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Las Rayadas anunciaron a su tercer refuerzo. Se trata de la experimentada mediocampista Yamilé Franco, proveniente del León.

De 27 años de edad, Franco inició en la Liga MX Femenil desde su creación en el 2017 con el Pachuca, con el que permaneció hasta el Clausura 2018.

Luego el Apertura del mismo año lo jugó con Toluca para pasar a partir del Clausura 2019 al León.

Ha jugado 69 partido y marcado 24 goles. Además que ha sido Seleccionada Nacional Sub 20 y Mayor.

"Gracias por la oportunidad, a defender estos colores con el corazón. Afición: nos vemos en el Gigante de Acero para hacer historia juntos", tuiteó la jugadora.

Es la tercera alta del club, que previamente ha anunciado como refuerzos a la también volante y ex leonesa Diana Laura García y de la portero Alejandría Godínez.

"Creo que para mi es un paso fuerte dentro de mi carrera, en el sentido de llegar a un equipo tan competitivo con los números que tiene, entonces es un salto que creo que mi carrera necesitaba y pues ahora a echarle ganas y hacer lo mejor que pueda estando ahí con las chavas", dijo la jugadora en entrevista para Rayadas.

"Creo que es una de las aficiones que más sigue al futbol femenil, se puede ver, hablando de números, cuando llenan los estadios en las Finales, en partidos importantes creo que están muy apegadas al equipo y a las chavas del equipo y eso me motiva a darles muchas alegrías a la afición".

Franco dijo que conoce a varias jugadoras con quienes ha compartido convocatorias de selección como Desireé Monsiváis, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Dinora Garza y Daniela Solís.

"Espero llegar a sumar con esfuerzo y dedicación", apuntó la refuerzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias