Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los filtros sanitarios en las entradas a esta ciudad

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Tanto automovilistas como peatones son interceptados por el personal de Salud al llegar a esta ciudad.
Uno de ellos es en el puente internacional en donde se encuentra apoyando el Centro de Salud
miércoles, 17 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En Miguel Alemán, el personal del Sector Salud continúa apoyando con sus acciones los 4 filtros instalados en Miguel Alemán, a fin de proteger la salud de la población del COVID-19 y cortar la cadena de contagios.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoció el trabajo de todos los que participan en los filtros instalados en el puente internacional, en el Boulevard Miguel Alemán, en el Poblado Los Guerra y en el Poblado Los Ángeles.
La finalidad es continuar verificando el estado de salud de los automovilistas que se internan a territorio mexicano y que cumplan con las medidas de higiene además de que sólo sean viajes esenciales y no sean más de dos personas por vehículos.
Esto se lleva a cabo en el filtro sanitario ubicado a la salida del puente internacional, además de explicarles algunas medidas de higiene que deberán de respetar en su estancia en lado mexicano como es el uso del cubrebocas, la sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas.
La finalidad es evitar más contagios del coronavirus en la ciudad ahora que toda la región ribereña ha tenido casos positivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion