Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La epidemia del COVID-19 no ha terminado

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está informando por medio del Sector Salud que la epidemia del COVID-19 no ha terminado, por lo que hay que continuar con el lavado de manos en forma constante, utilizar el tapaboca y guardar la sana distancia entre otras medidas en forma permanente.
Hay que aprender a vivir con la nueva normalidad, con medidas de higiene en forma permanente.
lunes, 15 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud por medio del Sector Salud está recordando a la población en general que no ha terminado la epidemia por COVID-19 y aún cuando el semáforo de la entidad en la que habita pase a naranja porque empiece a salir de la intensa actividad epidémica, en todo momento es fundamental proteger la propia salud, la de la familia, de nuestros seres queridos y, en general, de la comunidad.
El cuidado de la salud implica medidas sencillas como el lavado frecuente de manos, todas las veces que sea posible con agua y jabón, si no hubiera se debe utilizar alcohol gel, y salir a la calle sólo en caso muy necesario, por ejemplo, para comprar productos básicos.

Es mejor quedarse en casa.
También es muy importante conservar la sana distancia para COVID-19 que implica que la vía respiratoria de una persona (nariz boca y el rostro en general) no esté cerca de la de otra persona, sino que estén por lo menos a dos metros.
Al toser o estornudar, hay que protegerse con la parte interior del codo y este hábito debe permanecer siempre.
Hay que aprender a vivir con la nueva normalidad ya que la epidemia no ha terminado, pero es necesaria la reactividad económica, pero siempre teniendo las medidas sanitarias para evitar ser una estadística más de esta enfermedad, por lo que mejor es Quedarse en Casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias