0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la sanitización de comercios en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Continúa la sanitización de comercios en este municipio para evitar más contagios del COVID-19.
Así como en toda la región ribereña para evitar haya más contagios del COVID-19
lunes, 15 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este pasado fin de semana personal de la Secretaría de Salud Municipal, en coordinación con la COEPRIS, llevaron a cabo labores de sanitización en comercios como ferreterías, papelerías, barberías, tiendas de abarrotes, farmacias, taquerías, tortillerías y refaccionarias, con el propósito de garantizar la salud e higiene de la ciudadanía, y de esta manera evitar un posible contagio de COVID-19, entre la población.
La COEPRIS desde que iniciara esta pandemia ha estado trabajando en forma coordinada con los servicios de salud para sanitizar negocios y áreas públicas no sólo en esta ciudad sino en los 5 municipios de la región ribereña así como en el área rural.
Se mantienen filtros sanitarios en la entrada a cada municipio, se les da algunas recomendaciones a los automovilistas, concientizándolos sobre las medidas que deben de tomar en esta nueva normalidad.
El lavado constante de manos es indispensable, el tapabocas, el guardar la sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas son medidas de salud que todos debemos guardar para evitar más contagios del COVID-19.
Hay que recordar que contagios del COVID-19 ya hay en toda la región ribereña en los 5 municipios por lo que hay que redoblar los cuidados sanitarios para evitar que este mal continúe extendiéndose.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias