0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yo no ofendí a nadie.- Bárbara de Regil

Bárbara de Regil asegura que no es racista y que mucha gente sabe el ser humano que es. Foto: Archivo
A una semana de que fue criticada en redes sociales por uno de sus comentarios, Bárbara del Régil se defendió y negó ser racista.
lunes, 15 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (15 junio 2020).- A una semana de que fue criticada en redes sociales por uno de sus comentarios, Bárbara del Régil se defendió y negó ser racista.

La protagonista de Rosario Tijeras tomó su cuenta de Instagram para asegurar que su intención no fue ofender a nadie.

"Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista.

Y la gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy", dijo en sus historias de Instagram.

"Yo hablé de mí en primera persona y después rematé con un: 'ay qué horror', porque me acordé de mi adolescencia cuando me metía a la cama de bronceado todos los días porque estaba de moda".

La actriz dejó claro que no tuvo intención de ofender, pero a ella sí la atacaron.

"Es exactamente como cuando mi mamá se ve al espejo y dice: 'ay qué gorda, qué horror'. Y mi tía María que está al lado le dice: '¿cómo te atreves a ofenderme?'.

Mi mamá le diría: 'oye, yo no te estaba ofendiendo a ti,. estaba hablando de mí'.

"Yo no ofendí a nadie, sin embargo a mí sí me han ofendido directamente, pero está bien".

Esta experiencia le dejó un aprendizaje: cuidar más sus palabras.

"Creo que es súper importante aprender a distinguir entre el bien y el mal. Entre cuando alguien lo hace por lastimar a alguien, directamente, o cuando alguien lo hace por un mal comentario", externó.

"Yo nunca quise ofender a nadie, principalmente porque este Instagram, este canal que nos une a ti y a mí, es de amor, de motivación, de ser feliz, de sonríe, hacer ejercicio, comer sano, amarte a ti, a ser tu mejor versión, y todo eso lo comparto con todo mi corazón y es gratis".

Bárbara pidió a sus seguidores a no hacerse "películas negativas" en la cabeza.

Finalmente, aseguró que desde hace tiempo se concentra en lo bueno que hay en su vida y no en lo malo. Su energía, dijo, lo enfoca en el amor, en estar bien y no en lo que le falta o lastima.

"Era tóxica... y sí, era tóxica, pero eso no es nuevo. Quien me sigue lo ha escuchado muchas veces. Yo tengo un antes. Yo era tóxica y lo he dicho en mis redes, en entrevistas para la televisión.

"No es que yo nací diciendo: 'sonríe, sé feliz'. No, tuve una vida muy difícil. Una adolescencia muy fuerte, pero gracias a eso soy quien soy", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias