0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Director de Jóvenes Tamaulipas exhorta a seguir quedándonos en casa

Mientras el sector salud, médicos y enfermeras siguen en la lucha contra la pandemia COVID-19
lunes, 15 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, exhortan a la juventud tamaulipeca y población en general a seguir quedándose en casa.

Angel Covarrubias, comentó que “mientras el sector salud, médicos y enfermeras siguen en la lucha contra la pandemia COVID-19, gran parte de la población continúa quedándose en casa, en una situación así es normal sentirse preocupado o frustrado, en especial los adolescentes y jóvenes que están acostumbrados a desempeñar alguna actividad diaria, ante esto Jóvenes Tamaulipas sigue trabajando en llevar programas virtuales enfocados a mantener activa y ocupada a la juventud de nuestro estado al igual que entretener sanamente a las familias” apuntó.

Agregó que con esto se continúa con el apoyo a los jóvenes de Tamaulipas, a mantenerse positivos y que desde casa continúen impulsando su crecimiento emprendiendo ideas y proyectos.

Además, reiteró el mensaje de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, cuidarnos y mantener la sana distancia, al igual que tomar todas las medidas necesarias de salud ante la nueva normalidad.

La importancia del mensaje radica en concientizarlos de quedarse en casa, y así evitar la propagación del COVID-19, esto después de que se ha visto que se siguen organizando fiestas y reuniones sociales durante la cuarentena sin respetar las medidas de salud.

Asimismo, Angel Covarrubias expresó los esfuerzos por parte del gobierno del estado para incentivar el que los ciudadanos se queden en casa, con campañas de promoción con consejos de salud, pláticas con expertos, actividades a realizar desde el hogar, atención psicológica, programas para emprendedores, festival virtual de entretenimiento, entre otros.

El funcionario estatal concluyó que el mensaje es que los jóvenes puedan ayudar a sensibilizar y convencer a otros jóvenes para que adopten estas medidas responsablemente, que tomen estas medidas de distanciamiento, que no salgan de casa y de ser necesario sólo lo hagan para realizar actividades de las denominadas esenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias