0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vira sin precaución y provoca accidente

Así fueron encontrado los vehículo involucrados, en el accidente.
Sólo se reportaron daños materiales
lunes, 15 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-
Vira a su izquierda sin precaución y provoca accidente, con camioneta que circulaba con derecho de paso, para fortuna de los involucrados, sólo el daño material causados a los dos vehículos, acudiendo los uniformados viales y tomar conocimiento de los hechos.
Gerardo Treviño, de 36 años, domiciliado en la calle Niños Héroes, del Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba un auto color gris, de la marca Volkswagen Fox, modelo 2006, con placas de circulación MCV-7109 de Texas, quedar como presunto responsable del accidente que provocó y acordar con el afectado, en el pago de los daños causados.
Edgar Jaziel Morales Galván, de 22 años, con domicilio en la calle De la Hermandad, del Infonavit La Paz, manejaba una camioneta color guindo, modelo 1999, con placas de circulación A73-TLL-5 regularizadas, de la marca Ford Explorer, quedando como afectado y acordar llevar su unidad motriz a un taller, para que fuese reparada.
Este accidente se dio alrededor de las 15:15 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle 5 de Mayo, de la colonia 1° de Mayo, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y elaborar el convenio respectivo.

FOTO 05
El auto que viró a su izquierda, quedando como presunto responsable.
FOTO 06
La camioneta del afectado, accediendo en llegar a un acuerdo.





Provoca percance vial

- Por querer ganarle el paso a vehículo que circulaba a su derecha

Gilberto González A.
RÍO BRAVO, TAM.-
Intenta ganarle el paso a vehículo que circulaba por su derecha y provoca el accidente, para quedar como presunto responsable y manejar en notorio estado de embriaguez, estar dispuesto a pagar los daños ocasionados, por lo que, ante los agentes viales, reconocer su irresponsabilidad, para llevar el auto de la afectada a un taller, para su reparación.
José Antonio Alfaro Alonso, de 50 años, domiciliado en la calle San Salvador, de la colonia Las Américas, mismo que manejaba una camioneta color gris, de la marca Hummer H-3 Alpha, modelo 2007, con placas de circulación MMD-6201 de Texas, acordar en el lugar del accidente, en pagar los daños ocasionados, restando sólo el pago de las infracciones cometidas.
Alma Leticia González García, de 38 años, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Victoria Cardenista, manejaba el auto color guindo, modelo 2013, con placas de circulación A35-TJH-8 regularizadas, de la marca Ford Focus, misma que accedió a llevar a un taller, para la reparación de los daños causados.
Este accidente se verificó alrededor de las 19:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Tlaxcala, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, permitiendo el arreglo entre los involucrados, para pasar dentro de la Delegación y pagar la multa correspondiente, en las que incurrió el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion