0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan brindando apoyo a los habitantes del medio rural

CD- MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno continúa brindando apoyo a la ciudadanía que lo requiere.
Tanto económicos como en especie
domingo, 14 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Preocupado por el desarrollo rural del Municipio, el alcalde Servando López Moreno continúa otorgando diferentes tipos de apoyo, tanto económicos como en especie a los habitantes del medio rural ubicado en el sur del municipio.
Por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural, la cual encabeza el Ing. Alfredo Hinojosa Garza durante los 15 días pasados se entregaron dos acumuladores, uno de ellos al señor Martín González y otro a Joaquín Garza, quienes requerían de estos dispositivos para poder brindarle energía a las celdas solares, las cuales otorgan energía a sus hogares.
Cabe mencionar que también se ha trabajado con el sector vecinal de esa área para poder facilitar la limpieza y rehabilitación de los caminos rurales.
Es por ello que también fueron autorizados y otorgados 500 litros de diésel a la señora Thelma Botello, quien a nombre de demás vecinos del medio rural, llevó este apoyo, el cual fue destinado para abastecer los 40 camiones con material que se encargarán de la rehabilitación de estos caminos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion