0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amputan pie a ex Miss Colombia

Daniella Alvarez fue Mis Colombia de 2011 a 2012. Foto: tomada de Instagram @danielaalvareztv
La modelo y presentadora Daniella Álvarez, quien fuera Miss Colombia 2011-2012, fue operada este sábado para amputarle su pie izquierdo por una isquemia.
domingo, 14 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 junio 2020).- La modelo y presentadora Daniella Álvarez, quien fuera Miss Colombia 2011-2012, fue operada este sábado para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una protuberancia que presentaba en el abdomen.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida.

Sé que de la mano de Dios todo lo lograré.

"Pies, para que los quiero si tengo alas para volar, vamos para adelante", escribió en Instagram junto a una foto en la que se le veía rodeada de su familia.

Todo inició en mayo cuando la modelo acudió al hospital para que le retiraran una masita muy pequeña que tenía en el abdomen, que estaba pegada a la aorta, la cual se cerró al retirar la protuberancia.

Trataron de reconstruirla con un injerto, pero no funcionó y ocasionó una isquemia causada por la obstrucción de una de las arterias principales encargada del aporte sanguíneo a las piernas.

"No permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo, eso llevó a mi cuarta cirugía donde me hicieron cuatro rajitas para ayudar a mi pie, pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente".

"La decisión fue dura, pero había que tomarla: un pie inmovilizado o una prótesisTomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan", compartió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion