0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan tienda comercial y se llevan dinero

De nueva cuenta los violentos asaltos a tiendas comerciales se siguen registrando, donde esta vez los empleados y clientes fueran las víctimas a manos de los rateros.
sábado, 13 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta los violentos asaltos a tiendas comerciales se siguen registrando, donde esta vez los empleados y clientes fueran las víctimas a manos de los rateros.
Los hechos ocurrieron sobre la colonia Del Prado, donde empleados y clientes fueran las víctimas de un violento asalto a manos de dos rateros armados.
Trascendió que al negocio entraron los rateros, y amenazaron de muerte a clientes, así como a los empleados, amagando a los que estaban en las cajas registradoras y diciéndoles que les dieran todo el dinero de las ventas del día o los asesinaban.
Ante el temor de ser víctimas de alguna lesión de los ladrones, les dieron el dinero, además se robaron diversa mercancía misma que echaron a bolsas y salieron del establecimiento corriendo para abordar una unidad desconociéndose el modelo.
Finalmente los afectados dieron aviso a sus superiores quienes integrarán la denuncia en contra de quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion