0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno aclara situación de un supuesto parto

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno en conferencia de prensa negó que una mujer se hubiese acercado a solicitar apoyo a la Presidencia Municipal por un supuesto parto.
En el sentido de que se le había negado apoyo a una mujer
sábado, 13 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno negó que una supuesta mujer se hubiese acercado a la Presidencia Municipal a solicitar el apoyo para atender su situación de parto, señalando que se han hecho las indagaciones correspondientes y ninguna autoridad de Salud, forense, administrativa, de Protección Civil y de Seguridad, a nivel municipal, estatal o federal, tiene registro de alguna mujer que en fechas recientes haya aparecido en dichas circunstancias.
Indica el presidente municipal que la ciudadanía merece respeto y veracidad y porque no es justo que con infundios se busque manchar el trabajo que se está pretendiendo destruir una trayectoria hecha de trabajo y de servicio de años y desde diversos cargos, es por lo que este viernes convocaron a la Prensa para hacer ciertas y muy justas precisiones:
Asimismo, dijo que ningún medio de comunicación ni red social respetable y reconocido en la región denunció esta situación pues ante ellos, nunca se apersonó una mujer o familiares de la misma, para denunciar el mismo hecho.
Lo único que se sabe es que sólo una página de red social denunció la desatención a la mujer parturienta, pero no precisó ni nombre de la mujer, ni lugar en donde se dio el acontecimiento, por lo que se duda definitivamente que pueda existir esta mujer, lo que de momento se descarta, al no ser localizable.
También señaló que nunca falsos rumores le desviarán de seguir sirviendo a la comunidad y que en todo caso, está dispuesto a responder con humildad y respeto a quienes con fundamento pudiesen querer hacer señalamientos sobre conductas inapropiadas, en el ejercicio de su función pública.
Refiere el alcalde que en dicho tono se encuentra su esposa, la Sra. Sandra Garza de López, quien desde el DIF local y apoyada por el alcalde, continúa sirviendo a las familias miguelalemanenses, por lo que aprovechan la oportunidad para refrendar su compromiso de trabajar por Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion