0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte Cruz Azul sus nuevos protocolos

El Cruz Azul ya está preparado para volver a los entrenamientos el lunes 15 de junio. FOTO: José L. Ramírez
La Máquina comenzaría el lunes 15 en La Noria y lo haría bajo la premisa de la primera etapa, que permite trabajar con grupos de 4
sábado, 13 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Cruz Azul dio más detalles sobre cómo aplicará el Protocolo de vuelta a los entrenamientos de la Liga MX, cuando arranque sus prácticas hacia el Apertura 2020, apenas lo permita el semáforo de reapertura del Gobierno Federal.

La Máquina comenzaría el lunes 15 en La Noria y lo haría bajo la premisa de la primera etapa, que permite trabajar con grupos de 4, sin compartir balones o material entre los diversos grupos.

La hidratación será personalizada, además de que los vestidores permanecerán cerrados por lo que los jugadores deberán llegar ya vestidos con la ropa de entrenamiento.

Para la segunda etapa, que se espera sea en la segunda semana de entrenamientos, el conjunto cementero ya podrá trabajar en grupos de 8; con las mismas medidas de hidratación y sin compartir material, pero ya serán abiertos los vestidores para cambiarse y bañarse.

En la tercera y última etapa, de cara al inicio del torneo, La Máquina aumentarán los grupos a 12, pero ya incluirá la apertura del gimnasio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias