Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Mejor no salgan”

Imagen Siguiente
- Desde que inició la pandemia en Tamaulipas, este jueves fue el día que se registró el mayor número de contagios
sábado, 13 de junio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- “El virus sigue ahí, hay que entender eso”, señala la doctora Gloria Molina Gamboa, titular de la SST

La Secretaría de Salud de Tamaulipas senaló que ante el incremento en los casos confirmados de contagios y fallecimientos por COVID-19 es mejor no salir de casa.

La doctora Gloria Molina Gamboa, titular de Salud, se refirió en esos términos al recordar que este jueves pasado fue el día en el que se ha registrado la cifra más alta de contagios desde que inició la pandemia en Tamaulipas.

“Definitivamente no podemos bajar la guardia”, dijo.

La funcionaria reiteró el exhorto a la población para actuar con una verdadera responsabilidad social, protegerse y proteger a sus familias y seres queridos.

“Hay que ser responsables y evitar salir de casa a menos que realmente sea necesario, la salud es una prioridad y debemos preservarla, debemos cuidarnos entre todos”, expresó.

LA IMPORTANCIA DEL CUBREBOCAS

A través de su programa #MeInformoYMeCuido, la Secretaría de Salud explicó el porqué es necesario usar cubrebocas en los casos que sea necesario e imprescindible salir de casa.

Entre otras cosas, el cubrebocas disminuye la emisión de partículas virales al ambiente, pero también la cantidad de coronavirus detectable en el entorno de los pacientes infectados, revela la información aportada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias