0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan negocios, instituciones públicas y privadas en Guerrero

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La COEPRIS y el Sector Salud trabajando en forma coordinada sanitizando los diversos negocios de la ciudad.
Sobre todo ahora que se tienen 2 casos positivos de COVID en esta ciudad
viernes, 12 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con el objetivo de proteger a la ciudadanía contra el COVID-19, la Secretaría de Salud en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COEPRIS, este jueves iniciaron la sanitización en las instalaciones de oficinas públicas, dependencias, negocios, así como otros lugares públicos del Municipio, esto, para contribuir a reducir la propagación del virus entre la población.
Para el Gobierno Estatal es muy importante la salud de sus habitantes, y más en estos momentos de contingencia sanitaria, por eso recalcamos que es muy importante que los guerrerenses unan esfuerzos y actúen con responsabilidad y solidaridad, siguiendo todas las indicaciones por parte de las autoridades sanitarias.
Cabe mencionar que dichas acciones de sanitización continuarán este viernes en los lugares públicos más concurrentes de Guerrero.
Entre las recomendaciones que el Sector Salud está difundiendo es el lavado constante de manos, el uso de tapabocas, la sana distancia entra las personas de 1.5 metros como mínimo, el estornudo de etiqueta, desinfectar los espacios que se utilizan, en caso de salir a trabajar lo hagan utilizando las medidas pertinentes.
Pero definitivamente para detener los contagios del COVID-19, ahora que se tienen 2 en este municipio es el quedarse en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias