0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cyrus pide a líderes proteger sectores vulnerables

La estrella colabora con la organización Global Citizen. Foto: archivo
Miley Cyrus publicó una serie de mensajes en Twitter dirigidos al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y al Primer Ministro de Italia, Giuseppe Conte, para pedir que protejan a la población más vulnerable ante el coronavirus.
viernes, 12 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Cd. de México (12 junio 2020).- Miley Cyrus publicó este viernes una serie de mensajes en Twitter dirigidos al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y al Primer Ministro de Italia, Giuseppe Conte, para pedir que protejan a la población más vulnerable ante el coronavirus.

"España, ustedes se unieron en solidaridad con 'Black Lives Matter' junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra el Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse", escribió la estrella con mención a Sánchez.

Cyrus también se dirigió a los líderes de los gobiernos de Irlanda y Holanda, con mensajes muy similares, en los que señaló el vínculo entre las desigualdades raciales y el acceso los servicios sanitarios.

El programa que fomenta la autora de "Wrecking Ball" es una iniciativa de la fundación Global Citizen que pide a los líderes europeos asegurar el acceso a tratamientos médicos en igualdad de condiciones para todos los habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion