0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duques planearon 'Megxit' antes de casarse

Según el libro, los Duques de Sussex planearon su salida de la familia real antes de casarse. Foto: archivo
El Príncipe Enrique y Meghan Markle planearon su salida de la familia real británica antes de casarse.
jueves, 11 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (11 junio 2020).- El Príncipe Enrique y Meghan Markle planearon su salida de la familia real británica antes de casarse, de acuerdo con The Sun.

La información fue revelada en el libro Finding Freedom, una biografía sobre los Duques de Sussex; la pareja estaba enterada de la realización de este libro, según allegados.

"El libro explorará el viaje que realizaron Meghan y Enrique para tomar la decisión que tomaron. Dejará en claro que lejos de ser una decisión rápida, les llevó tiempo tomarla.

"Las semillas del 'Megxit' se sembraron incluso antes de casarse. La verdad es que Enrique había sido muy infeliz por mucho tiempo. Él y Meghan discutieron la posibilidad de ir en una dirección diferente desde antes de casarse", declaró una fuente cercana a los Duques.

El informante también dijo que el término 'Megxit' se ha empleado incorrectamente por la perspectiva de que la pareja se hizo a un lado por petición de Markle, cuando en realidad, fue idea de Enrique.

"La realidad es que Enrique tomó esa decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder", agregó.

La fuente señaló que el libro fue escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes se basaron en testimonios de amigos cercanos e incluso con los propios Duques de Sussex.

Finding Freedom saldrá a la venta el próximo 11 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias