0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se les adelanta Quirino y da bienvenida a Palencia

Juan Francisco Palencia es la única opción que ha sonado para llegar al banquillo del nuevo equipo de la Liga MX. FOTO: Mexsport
Francisco Palencia fue destapado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, como el nuevo entrenador de Mazatlán FC, y de inmediato el club salió en redes a pedirle calma.
jueves, 11 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Ciudad de Mexico

Francisco Palencia fue destapado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, como el nuevo entrenador de Mazatlán FC, y de inmediato el club salió en redes a pedirle calma.

"Bienvenido Juan Francisco Palencia a #Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones.

Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc siga creciendo y mejorando. #PuroSinaloa", twitteó.

Solo que el club, que espera su arribo en unas horas más para formar su contrato, trató de atajar la ansiedad del mandatario.

"Espérese Gober, todavía ni aterriza y ya le dio la bienvenida", le contestaron en el Twitter.

"Ya ve cómo es uno, entre reuniones, juntas, gestiones, etc yo nada más dije "Bienvenido a #Sinaloa", mencionó Ordaz.

Luego de que ayer se confirmó en la Asamblea de Dueños el cambio y nombre de sede del equipo que hasta hace unas semanas fue Monarcas, a la directiva le urge comenzar a confeccionar el plantel y o los trabajos de pretemporada.

Tras la salida de Pablo Guede, la directiva comenzó a tener pláticas con Palencia quien fue uno de los hombres que mejor se acomodó al presupuesto de la institución.

Antes del madruguete del Gobernador, a través de sus redes sociales, Mazatlán estuvo dando pistas de la llegada del ex timonel de Pumas y Lobos BUAP, quien llegaría con un contrato por el año deportivo

Palencia estaría firmando esta tarde en Mazatlán, solo para darle formalidad a la contratación, tomando en cuenta que ya hubo arreglo de palabra.

Con Pumas no le fue bien y tuvo ser relevado y más tarde con Lobos BUAP tuvo un paso con altas y bajas tomando en cuenta que tenía un plantel bastante modesto.

En la institución de Mazatlán hay incertidumbre, pues ya se manejan las bajas de Gabriel Achiller, Aldo Rocha y José Joaquín Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion