0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supera América a Europa en muertes por Covid-19

Con más de 189 mil decesos, América rebasó las 186 mil muertes por el virus de Europa, según la Organización Mundial de la Salud. Foto: Especial
El continente americano superó a Europa en el número de muertes por Covid-19, y también es el territorio con más casos confirmados de la enfermedad, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
jueves, 11 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (11 junio 2020).- El continente americano superó a Europa en el número de muertes por Covid-19, y también es el territorio con más casos confirmados de la enfermedad, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con 189 mil 485 decesos, América rebasó las 186 mil 388 muertes por el virus de Europa, según los recuentos hasta este jueves.

Mientras que Europa tiene 2 millones 343 mil contagios confirmados, el continente americano registra 3 millones 485 mil infectados.

Estados Unidos continúa siendo el país más afectado con cerca de 2 millones de contagios y más de 111 mil muertes.

La OMS actualiza día con día sus estadísticas de la pandemia, por lo que en ocasiones los recuentos están atrasados respecto a otros, como por ejemplo el de la Universidad Johns Hopkins, que ayer informó que EU rebasó los 2 millones de afectados.

Así, según la agencia de salud de las Naciones Unidas, en todo el mundo hay 7 millones 273 mil 958 contagios confirmados y 413 mil 372 decesos.

En las últimas 24 horas se registraron 105 mil nuevos casos en todo el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion