0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes de la Casa de Rescate en Miguel Alemán entregan despensas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jóvenes de la Casa de Rescate hicieron entrega de productos de la canasta básica a familias vulnerables.
Estas donaciones fueron entregadas a las personas que más lo necesitan
miércoles, 10 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En Miguel Alemán integrantes de La Casa de Rescate se unieron en una labor para entregar bolsas con vegetales y frutas a residentes vulnerables del municipio.
Las donaciones forman parte del apoyo del Ministerio de Bethel Mission Outreach Center en Roma, Texas, así como también de otras organizaciones e instituciones solidarias que se han sumado a la labor social de ofrecer un apoyo y bendición para las personas que más lo necesitan.
Alrededor de 100 despensas con productos de la canasta básica fueron entregados a las familias que actualmente se han visto afectadas por las consecuencias de la pandemia por el coronavirus donde algunas personas se han quedado sin trabajo, “Damos gracias a Cristo y a Bethel Mission Outreach Center por ser las manos y los pies de Cristo al dar una bendición a estas familias”, mencionaron Alex y Vicenta Ibáñez, Pastores de la Casa de Rescate que fueron acompañados de los jóvenes que forman parte de esta esta organización y que siempre están listos para servir a Dios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion