0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega DIF Miguel Alemán prótesis mamarias

La Sra. Sandra Garza de López y la Fundación Edu-Cáncer de la Sra. Odette Ortiz Melhem entregaron este martes, 6 prótesis mamarias con el sostén especial para su uso tratamiento.
Las beneficiadas agradecieron las gestiones de la Sra. Sandra Garza con la Fundación Edu-Cáncer para culminar con la tan anhelada entrega.
miércoles, 10 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el firme propósito de brindar condiciones de bienestar a quienes más lo necesitan, el Sistema DIF Miguel Alemán que preside la Sra. Sandra Garza de López y la Fundación Edu-Cáncer de la Sra. Odette Ortiz Melhem entregaron este martes, 6 prótesis mamarias con el sostén especial para su uso tratamiento.
Las beneficiadas agradecieron las gestiones de la Sra. Sandra Garza con la fundación Edu-Cáncer para culminar el día de hoy, con la tan anhelada entrega.
Sandra Garza de López reconoció a las damas por su valentía y tenacidad indicándoles que cuentan con todo el respaldo del Gobierno Municipal y del Sistema DIF, para proporcionarles todos los apoyos para que puedan enfrentar esta enfermedad con todos los elementos para vencerla.
"Vamos a continuar buscando mayores beneficios para la ciudadanía en todos los ejes que nos competen, pero principalmente en el área de la salud, porque sé que teniendo salud, la vida nos sonríe siempre.

Muchas gracias por ser esas mujeres de lucha, las admiro y les reitero que tienen en mí a una amiga”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion