0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despojan vehículos y bloquean

Los manifestantes, quienes dijeron ser simpatizantes de la abogada Susana Prieto, bloquearon la Avenida Lauro Villar. Foto: Especial
Presuntos simpatizantes de promotora de paros.
martes, 9 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Matamoros, México (09 junio 2020).- Tras el arresto ayer de la abogada Susana Prieto Terrazas por parte de agentes ministeriales, esta mañana personas que dicen ser sus simpatizantes bloquearon la Avenida Lauro Villar, a la altura del Parque CIMA.

Fue desde las 7:00 y hasta las 9:00 horas que la vía estuvo cerrada con camiones y microbuses que los inconformes despojaron a sus conductores.

Los manifestantes exigen la liberación de la abogada.

Prieto, quien orquestó paros y huelgas ilegales, fue detenida ayer en un restaurante de la colonia Buenavista.

La Fiscalía de Tamaulipas informó que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por delitos cometidos en perjuicio de servidores públicos, motín, amenazas y coacción de particulares.

A principios del año pasado, junto con el Senador de Morena y líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, Prieto realizó tomas violentas de maquiladoras y otras empresas de Matamoros.

Aunque presuntamente buscaba lograr beneficios económicos para los trabajadores, en la mayoría de los casos los empleados no secundaban la paralización de sus empresas, que era realizada por grupos externos a las compañías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias