Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde recicladora en Saltillo

Imagen Siguiente
Elementos del cuerpo de Bomberos y del Ejército llegaron a la recicladora que se localiza al poniente de Saltillo. Foto: Rolando Chacón
El material almacenado en un negocio de reciclado se incendió esta tarde en Saltillo, cuya columna de humo era visible desde cualquier punto de la ciudad.
lunes, 8 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Saltillo, México (08 junio 2020).- El material almacenado en un negocio de reciclado se incendió esta tarde en Saltillo, cuya columna de humo era visible desde cualquier punto de la ciudad.

Elementos del cuerpo de bomberos y del Ejército, del Plan DN-III-E, arribaron esta tarde al Bulevar Vito Alessio Robles, unos 200 metros al sur del Periférico Luis Echeverría, al poniente de la ciudad.

El incendio inició cerca de las 17:40 horas y consumió materiales como cartón y plástico, arrasó con un tractocamión y una camioneta, pero sin daños a persona alguna.

Alberto Neira, Director de Protección Civil municipal, dijo que inicialmente recibieron el reporte de un incendio en lote baldío, pero al llegar encontraron que es una planta recicladora.

Al sitio acudieron bomberos de tres cuarteles de la ciudad, pero debido a la magnitud del fuego, aún no se controlan los tres puntos activos hasta las 19:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias