0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan escudo de Mazatlán FC

Este es el escudo de Mazatlán FC. FOTO: Especial
Ciudad de MexicoMientras que el Mazatlán FC ya presume su nuevo escudo, de Monarcas Morelia, nada más el recuerdo queda.
lunes, 8 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Ciudad de MexicoMientras que el Mazatlán FC ya presume su nuevo escudo, de Monarcas Morelia, nada más el recuerdo queda.

El cuadro del puerto utilizó las redes sociales de Morelia para exhibir su logo, colores, mascota y hasta el slogan que tendrá la institución.

"Bienvenidos al twitter de @Mazatlán FC. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda #ARREbatando", publicó la institución, con una imagen en la que se muestra un venado en la silueta del estado de Sinaloa.

El escudo está formado por un ancla, cañones y el faro de Mazatán, uno de los símbolos más importantes del puerto sinaloense; además mostraron los colores morado, negro y celeste, que representan a el atardecerl, la noche y el mar de la ciudad.

En números romanos se expone el 2020, año de su fundación.

"El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así es nuestra gente", se lee en la descripción.

El equipo compartirá mascota con la novena de beisbol de Venados de Mazatlán, fundado en 1945.

En tanto, tras el anuncio de la mudanza a Mazatlán, las redes sociales de Monarcas fueron vaciadas.

El Instagram de @FuerzaMonarca quitó todas las publicaciones del equipo, además de la foto de perfil, en Youtube, el user pasó de Monarcas Oficial a Mazatlán F.C.

mientras que todo el contenido fue eliminado, lo mismo que en Facebook.

En la página oficial fuerzamonarca.com se lee un comunicado en el que le aclara a los abonados que próximamente darán a conocer información sobre el reembolso de los juegos del Clausura 2020 que fueron cancelados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias