0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De vacaciones alumnos de educación básica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado viernes 5 de junio finalizó el Ciclo Escolar 2021-2021, por lo que los alumnos de educación básica estarán de vacaciones.
El pasado 5 de junio los alumnos salieron de vacaciones
domingo, 7 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes 5 de junio los estudiantes de educación básica dieron por finalizado el ciclo escolar, concluyendo con ello las lecciones a distancia y por ende se acabaron los trabajos en las plataformas y programas de televisión.
Los padres de familia han expresado sus dudas acerca de la evaluación final a lo cual se informó será por medio de la valoración de los resultados obtenidos por los alumnos en los primeros dos trimestres.
De igual forma se informó que ya se está trabajando en el plan de regreso a la escuela ConTAMos Contigo.
Es la iniciativa del Secretario de Educación, Lic. Mario Gómez Monroy, que tiene el propósito es lograr el regreso a las escuelas de manera segura, priorizando la salud física y emocional de las comunidades educativas, mediante la implementación de acciones que faciliten los procesos de cierre de ciclo escolar e inicio del siguiente.
Para la evaluación de los aprendizajes se realizará más bien una valoración sobre los resultados obtenidos por los alumnos en los dos primeros trimestres y como se informó en su oportunidad la carpeta de experiencias y los productos del trabajo a distancia tendrán una valoración cualitativa y no determinarán en ninguna circunstancia la acreditación al grado siguiente.
Por este motivo Todos los alumnos de Educación básica serán promovidos y se harán los ajustes necesarios para que los estudiantes se incorporen al próximo ciclo escolar sin dificultades, por lo que deben de estar tranquilos, dispuestos y preparados para seguir aprendiendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias