0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'La Ley y...' abordará la muerte de George Floyd

La nueva temporada de La Ley y el Orden: UVE abordará la muerte de George Floyd y las protestas en Estados Unidos, foto (Reforma)
La nueva temporada de La Ley y el Orden: UVE abordará la muerte de George Floyd y las protestas en Estados Unidos en respuesta a la brutalidad policial.
sábado, 6 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México
La nueva temporada de La Ley y el Orden: UVE abordará la muerte de George Floyd y las protestas en Estados Unidos en respuesta a la brutalidad policial.
Warren Leight, productor ejecutivo y showrunner, explicó que hubo cambios en el equipo de escritores para la temporada 21 como un esfuerzo para abordar de mejor forma el panorama cambiante que se vive en la vida real.

"Reuní un nuevo equipo e hice un esfuerzo consciente para traer nuevas voces, diferentes y fue una sala de escritores radicalmente diferente a las que reuní años antes", dijo Leight, durante un podcast con The Hollywood Reporter.

El productor también destacó que se han esforzado para mostrar cómo la clase y la raza afectan los resultados de la justicia en la sociedad.
"Este tiene que ser un momento en que las personas se sientan incómodas, donde las personas en el poder tengan que sentirse incómodas", explicó Leight.

Por ello, el productor decidió unir al equipo a varios activistas para el desarrollo de la nueva temporada.

"Creo que estamos tratando de describir cómo se debe manejar la justicia para las víctimas y los delincuentes.

'Olivia' (Mariska Hargitay) comete errores, pero es empática y creo que eso separa a los policías en nuestro programa de mucho de lo que estamos viendo estos días", señaló.

Debido a los constantes movimientos, Leight explicó cómo hablarán las manifestaciones ocasionadas después de la muerte de Floyd, en medio de la pandemia del Covid-19.

"Están sucediendo muchas cosas, estamos tambaleándonos. Vamos a reflejar a Nueva York en la pandemia", compartió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias