0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A partir de este lunes estarán entregando un arbolito

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este lunes se estará entregando un arbolito a todos los usuarios de la COMAPA que acudan a pagar su recibo de agua.
A todos los que acudan a pagar su recibo de agua a la COMAPA
sábado, 6 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente y a fin de sensibilizar a la población de la importancia de tener áreas verdes que nos ayuden a conservar en buen estado, se estará entregando un arbolito a partir de este lunes a todas las personas que acudan a la COMAPA a pagar sus recibos de agua.
El alcalde Servando López Moreno informó que esta campaña de entrega de arbolitos se estará realizando a través de la Secretaría de Obras Públicas, la dirección de Ecología y la Comisión Municipal de Agua.
La entrega de los mismos estará iniciando a partir de este lunes 5 de junio y hasta agotar existencias se estará donando un árbol de sombra aquellos usuarios que cumplan con el pago correspondiente de su servicio de agua.

Los árboles que se encuentran disponibles para la donación son cedro blanco, encino verde, ébano, guamúchil, encino rojo y sabino.
En este evento realizado en las instalaciones de la COMAPA para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente se procedió a la entrega de diversos arbolitos, haciéndose mención sobre el cuidado que se debe de tener, estando presentes funcionarios municipales, el titular de Ecología, Virgilio García Jiménez entre otros.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias