Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa trabajando en forma coordinada

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COEPRIS y el Sector Salud continúan trabajando en forma coordinada sanitizando instituciones educativas, áreas públicas así como negocios en los 5 municipios de la región ribereña.
El Sector Salud y la COEPRIS para evitar que los contagios de COVID-19 continúen aumentando
sábado, 6 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En coordinación con la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), la Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa con sus acciones de sanitización de espacios públicos, a fin de proteger a la población de la pandemia del COVID-19.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que fue en días pasados cuando se procedió a la sanitización de diversas instituciones educativas como fue la Universidad Politécnica de la Región Ribereña y todas las instalaciones de la Aduana en las que se encuentran las oficinas de Banjercito, del Instituto Nacional de Migración (INM) y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), entre otras.
Señaló que estas acciones de sanitización que se realizan en los 5 municipios de la región ribereña durante la contingencia sanitaria, son posibles gracias a todo el apoyo recibido por parte del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Reconoció el funcionario estatal el trabajo en conjunto que se realiza con la COEPRIS, a cargo del Dr. Hugo Morales, participando de manera coordinada el personal de ambas dependencias en las tareas de sanitización de espacios públicos, quienes se han dado a la tarea de visitar los diversos negocios para sanitizarlos y evitar que continúe aumentando el número de contagios de COVID-19 en la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion