0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar arterias y cruce peatonal destruido de La Cumbres

Imagen Siguiente
Vecinos de La Cumbres, demandan a autoridades su intervención para mejorar accesos intransitables y deteriorado cruce peatonal.
Demandan familias de La Cumbres apoyo de autoridades, para mejorar accesos intransitables, al quedar incomunicados en época de lluvia.
sábado, 6 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Demandan familias de La Cumbres apoyo de autoridades, para mejorar accesos intransitables, al quedar incomunicados en época de lluvia.
Manifestaron lo anterior, algunos vecinos de la calle San Fernando, arteria que todavía hasta este fin de semana, registraba enormes estancamientos de agua.
Coincidieron tras las recientes lluvias la mayoría de las arterias en dicha colonia, se invadieron de agua a tal grado que no podían ni entrar y salir a la colonia en vehículo.
Son dos accesos principales de entrada a la colonia, uno por la Brecha 112, por el talud lado norte del Dren Río Bravo, y otro en los límites con la Cavazos Lerma.
La calle San Fernando es uno de los accesos más transitables, quedó prácticamente incomunicado donde los vehículos han tenido mucha dificultad al transitar sobre la misma.
Para concluir, al igual solicitan a las autoridades su intervención para rehabilitar destrozado cruce peatonal de acceso a esta colonia, y la Ampliación Juárez Sector Uno, que según quedaron desde principio de año repararlo y es fecha sigue sin rehabilitarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion