0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empiezan a reactivar obras de construcción de viviendas

Reactivación de obras de construcción de viviendas, genera empleo para obreros en rama de la construcción.
Que generan empleo para obreros de la rama de la construcción
sábado, 6 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Empiezan a reactivarse empleos para obreros de sindicatos en rama de la construcción, al reiniciar algunas obras de construcción de viviendas en módulos habitacionales.
Declaró lo anterior, Rolando Mireles, Secretario General y Martin Llorente Lucas, Secretario de Trabajo del Sindicato de Albañiles, los cuales coincidieron recién esta semana se reanudaron los trabajos de construcción de viviendas en Fraccionamiento Azteca.
Es una primera fase que contempla la construcción de más de 25 viviendas, la cual se paralizó desde inicio de la pandemia reanudándose hasta ahora.
Al igual se ha reactivado otra obra de construcción de viviendas en Fraccionamiento Satélite, tras de que permaneciera paralizada por más de dos meses.
Sin embargo, en maquiladora Valeo, considerable número de obreros en rama de la construcción se benefician con empleo al venir ejecutando obra de construcción de cárcamo.
No obstante, todavía ha estado algo crítica la situación, hay poco empleo, aunque muchos compañeros trabajan dos o tres días a la semana en obras a particulares.
Finalizaron diciendo, esperan en tiempo no muy lejano venga más obras en rama de la construcción, tras de que se tenía previsto para este año la construcción de dos Tiendas Aurrerá, una en Fraccionamiento Satélite y otra en Riveras de Bravo, aunque todavía está pendiente por aterrizar el proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion