0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyen castillos en los nuevos locales del tianguis

Empiezan apresurar los trabajos para construir locales, de tianguistas damnificados por incendio.
Tianguistas damnificados empiezan a recibir apoyo de material de diputados para iniciar construir nuevos locales de material de bloque, con techo de lámina.
sábado, 6 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tianguistas damnificados empiezan a recibir apoyo de material de diputados para iniciar construir nuevos locales de material de bloque, con techo de lámina.
Desde transcurso de semana, al día sábado, han venido realizando leve excavación para construir los castillos, y empezar construir las paredes de bloque con cemento.
A decir de algunos de ellos, recién en transcurso de semana recibieron donativo de 500 bloques por parte del diputado Héctor Villegas, incluyendo cemento.
Al igual estar en espera de donativo de bloque y cemento por parte del diputado Eliud Almaguer Aldape, en quien tienen la esperanza se hará dotación de algún otro material.
Lo mismo la diputada Sara Roxana Gómez hizo el compromiso de apoyarles con material de bloque y cemento, lo cual les ayudará en algo a construir sus locales, sustituyendo a los que perdieron por el incendio.
Por lo que aquí tienen la esperanza en construir lo más pronto posibles sus puestos, a fin de tenerlos listos para cuando se autorice reabrir en general los tianguis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion