0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mucha hambre

Daniel Ríos se inició en las fuerzas básicas de Chivas y ha jugado en el Ascenso MX con Coras y Zacatepec.
El atacante Daniel Ríos aseguró que la próxima reanudación de la MLS ya enciende las pasiones de los mexicanos en la competencia.
sábado, 6 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 06-Jun-2020 .-El atacante Daniel Ríos aseguró que la próxima reanudación de la MLS ya enciende las pasiones de los mexicanos en la competencia.
Con 25 años de edad, el delantero del Nashville SC, canterano de las Chivas, dejó claro que sus paisanos saldrán por todo en cuanto se reanude la temporada 2020, la cual será en un torneo corto en Orlando, Florida, Estados Unidos.
"Va a ser con mucha hambre, yo los veo así, como (Rodolfo) Pizarro es su primer año, (Alan) Pulido es su primer año, (Carlos) Vela que siempre está buscando el título de goleo, van a estar muy motivados", explicó Ríos en entrevista con Grupo REFORMA.
"Yo que los sigo en redes sociales, se les sigue viendo así en todo este tiempo, es obvio que van a estar bien, y Vela que siempre está compitiendo por el título de goleo, lo puede hacer otra vez".
Carlos Vela, con Los Ángeles FC y Jonathan dos Santos en el Galaxy de Los Ángeles; además de los recién llegados a la MLS: Javier Hernández, con el Galaxy; Rodolfo Pizarro con el Inter Miami, Alan Pulido con el Sporting Kansas City; y Oswaldo Alanís con el San José Earthquakes, habían arrancado con buen ritmo el campeonato.
Ríos vive su segunda temporada en el Nashville SC, pero es su primera en el Máximo Circuito, pues el club se estrenaba en la MLS como equipo de expansión.
"Mis metas personales totalmente cambiaron a lo que iba a ser al principio, se habla de un torneo corto, no va a haber muchas oportunidades este año", reconoció Ríos sobre el reto que tendrá ahora.
"Pocas oportunidades y la que te caiga la tienes que aprovechar, y saber que todos los demás equipos te van a estar viendo, para mí que es mi primer año, es uno año importante".
La MLS ya permitió a clubes entrenar en equipo y la vuelta a las canchas luce cercana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias