0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrenarían Astros su pretemporada en el Minute Maid Park

Los Astros harían su pretemporada en el su estadio, en caso de reanudarse la temporada de Grandes Ligas. FOTO: Tomada de MLB
En caso de que se reanuden las Grandes Ligas
sábado, 6 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HOUSTON, TX.-

/REFORMA

En caso de que se reanuden las Grandes Ligas, los entrenamientos primaverales de los Astros de Houston contemplan llevarlos a cabo en el Minute Maid Park.

Mientras que algunos equipos, como los Mets y los Yanquis, han dicho que regresarían a sus sedes primaverales en la Florida si el beisbol recibe el visto bueno para comenzar su temporada, los Astros prefieren las comodidades de casa.

El mes pasado, los Astros abrieron el Minute Maid Park y sus instalaciones primaverales en West Palm Beach para entrenamientos limitados.

Todos los jugadores y empleados que aprovecharon esa oportunidad siguieron protocolos estrictos para protegerse del coronavirus.

Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB aún no han llegado a un acuerdo sobre cómo iniciar la campaña, pero se cree que la pretemporada duraría tres semanas.

Es poco probable que la pretemporada incluya partidos, a menos que los Astros lleguen a un acuerdo para disputar algunos juegos de exhibición ante los Rangers, que han indicado que realizarán sus entrenamientos en el nuevo Globe Life Field de Arlington.

Muchos jugadores claves de los Astros viven en Houston todo el año, incluyendo a Alex Bregman, George Springer, el venezolano José Altuve, el puertorriqueño Carlos Correa, Lance McCullers Jr. y Josh Reddick.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion