0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA exhorta a no tirar basura, grasa o cebo a las alcantarillas

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA está exhortando a la ciudadanía para que evite tirar basura, grasa o cebo a las alcantarillas para que estas no se tapen y cause problemas a los mismos vecinos.
Para evitar que estas se tapen y causen problemas a los mismos vecinos
viernes, 5 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La COMAPA está exhortando a la comunidad en general a no tirar basura sobre todo desechos de grasa o cebo a las alcantarillas para evitar que éstas se tapen causando problemas a los mismos vecinos.
Según está informando la misma dependencia en forma diaria se atienden los reportes que se reciben, y se hace a la brevedad posible, a fin de garantizar el servicio y cubrir las necesidades de todos los usuarios, y van desde los comunes como una fuga hasta taponamiento de alcantarillas o de los registros.
En este último punto, se hace un llamado a la ciudadanía de no tirar desechos de grasa o cebo al drenaje, ya que esto causa muchísimos problemas.
Este jueves, luego de recibirse un reporte de una alcantarilla tapada en una calle de la colonia Nuevo Camargo, habiendo necesidad de llevar un camión Vactor, detectando que este taponamiento era por grasa, detectando además de que en uno de los domicilios (que también solicitaron limpieza de registro) éste estaba saturado de desechos de grasa de cocina, al parecer el usuario se dedica a la venta de chicharrones los fines de semana.
Es por ello que la COMAPA está haciendo una invitación a la comunidad para que eviten hacer ésto, el tirar basura, grasa o cebo para evitar que el drenaje se tape y los mismos usuarios se vean perjudicados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion