Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere ex Edil de Aguascalientes en accidente aéreo

En 2010, el priista Adrián Ventura Dávila tomó el cargo en el último año de la Administración que dejó Gabriel Arellano para pelear una candidatura al Gobierno estatal. Foto: Tomada de Twitter
El ex Alcalde de Aguascalientes capital Adrián Ventura Dávila murió junto con tres familiares en un accidente aéreo luego de que una aeronave Cessna, en la que viajaban, cayó en el Municipio de San Sebastián del Oeste, en Jalisco.
viernes, 5 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México (05 junio 2020).- El ex Alcalde de Aguascalientes capital Adrián Ventura Dávila murió junto con tres familiares en un accidente aéreo luego de que una aeronave Cessna, en la que viajaban, cayó en el Municipio de San Sebastián del Oeste, en Jalisco.

El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, reportó que la aeronave en la que iban a bordo los cuatro tripulantes fue encontrada a la altura del un camino conocido como Las Huacas.

"Recibo en este momento comunicación de que acaba de ser localizada la aeronave en un lugar conocido como el camino de las Huacas, en el Municipio de Sebastian del Oeste, Jalisco.

No se tiene aún reporte de sobrevivientes", confirmó Orozco. Junto con el ex Edil del PRI en 2010, viajaban sus familiares Laura Dávila, Laura López y Manuel Dávila, además del capitán Marco Polo Esteban, añadió el Mandatario estatal.

Momentos antes, el mismo el Gobernador Orozco Sandoval había explicado que se encontraba en coordinación con el Ayuntamiento limítrofe con Nayarit, así como también con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Se reportó que la aeronave, modelo 206 y placas XB-LBW, salió a las 10:15 horas desde el Aeropuerto Internacional 'Jesús Terán Peredo', en Aguascalientes.

Su llegada estaba prevista a las 11:40 horas al Aeropuerto de Puerto Vallarta, en Jalisco, pero se perdió en el radar kilómetros antes de arribar.

En 2010, el priista Adrián Ventura Dávila tomó el cargo en el último año de la Administración que dejó Gabriel Arellano para pelear una candidatura al Gobierno estatal.

Por su parte, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, envió su pésame a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente aéreo.

"Mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente aéreo suscitado en San Sebastián del Oeste, Jalisco; entre ellos el ex Alcalde de Aguascalientes Adrián Ventura. Envío un abrazo fuerte a mi amigo", publicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion