0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Tigres Femenil nueve bajas

Carolina Jaramillo es una de las nueve bajas de Tigres Femenil para la próxima temporada. FOTO: Juan Flores
Nueve son las bajas que presentará Tigres Femenil de cara al Torneo de Apertura 2020
jueves, 4 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick Rodríguez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Nueve son las bajas que presentará Tigres Femenil de cara al Torneo de Apertura 2020.

El equipo auriazul presentó este jueves su lista de bajas para el siguiente torneo, en donde no hay ninguna jugadora titular, pero en la que destacan jugadoras como Carolina Jaramillo y Jazmín Enrigue.

Las jugadoras que ya no serán parte del equipo, además de Jaramillo, son Vanessa González, Vanessa Flores, Brenda Miramontes, Paulina Solís, Sonia Vázquez, Enrigue, Britany Cárdenas y Perla Navarrete.

Flores jugó cuatro partidos en el Clausura 2020, para un total de 360 minutos, Paulina Solís dos duelos para 142 minutos, Jaramillo tres encuentros y 140 minutos, Natalia Miramontes jugó un duelo con 74 minutos totales, mientras que Brenda Viramontes jugó 37 minutos en dos partidos.

Perla Navarrete jugó cuatro partidos, uno de ellos como titular para un total de 81 minutos; Vanessa González, Jazmín Enrigue y Britany Cárdenas, no jugaron en el presente torneo.

Tras la contingencia generada por el Covid-19 y viendo que los primeros duelos del siguiente torneo serán a puerta cerrada, Tigres Femenil dio a conoce nueve bajas de cara al próximo torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion