0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dona Slim 30 mdp a Nuevo León por Covid-19

La Fundación Carlos Slim anunció un donativo de 30 millones de pesos para reconversión hospitalaria en Nuevo León.
jueves, 4 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (04 junio 2020).- La Fundación Carlos Slim anunció un donativo de 30 millones de pesos para reconversión hospitalaria en Nuevo León.

El dinero fue entregado a la Secretaría de Salud estatal, quien destinará dicho monto a la reconversión de la Clínica de Atención Integral Tierra y Libertad de Monterrey, en donde atienden a pacientes diagnosticados con Covid-19.

"Como parte de la reconversión en el hospital se adquieren aspiradores gástricos para succión continua e intermitente, aspiradores portátiles de succión continua, monitores de signos vitales, camas clínicas eléctricas con colchones y barandales, camillas para traslado de pacientes, carros azules completos con desfibrilador y monitor, reanimador para asistencia ventilatoria adulto, mesa de exploración universal mecánica, y equipos individuales de refrigeración para medicamentos", detalló Fundación Slim.

A finales de marzo, Carlos Slim aseveró que donaría equipo médico durante la pandemia, con un valor de mil millones de pesos, aunque no ha dado detalles sobre los avances de dicho donativo.

Además del donativo económico hecho en Nuevo León, Sanborns entregó más de 5 mil 100 comidas en los hospitales Tierra y Libertad, Materno Infantil y Metropolitano, ubicados en ese estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias